¿Se pueden colocar acabados cerámicos o pétreos en los sistemas TABLAROCA® y DUROCK®?

¿Se pueden colocar acabados cerámicos o pétreos en los sistemas TABLAROCA® y DUROCK®?

¡Claro! Utilizando BASEFLEX®. Éste es un adhesivo especialmente diseñado para los sistemas ligeros ya que cuenta con látex en su conformación y con él se puede colocar azulejo, fachaletas, mosaico, mármol, etc. Para colocarlos aplica una capa de Baseflex(R) en toda la superficie del muro con una llana dentada, también se deberá colocar una capa muy delgada de compuesto atrás de cada pieza (Como si le pusieras mantequilla a un pan) y enseguida se deberá de colocar la pieza, ejerciendo presión uniforme. Te recomendamos colocar compuesto en áreas pequeñas para evitar que se seque el compuesto. El Baseflex viene en presentación de bolsa de 22.7 kg. y tiene una resistencia de hasta 45 kg/m2. Para acabados de mayor peso consulta al 01‐800‐USG‐4‐YOU.

El nuevo Baseflex marca Durock® está fabricado con cemento blanco y polímeros látex secos que otorgan al producto una alta capacidad de adherencia.

Baseflex 2 en 1:

  • Para lograr acabados tipo texturizados o para pegar losetas.
  • Como tratamiento de juntas.
  • Con un sellador transparente se obtiene un acabado rugoso color arena.
  • Ideal para cualquier tipo de muro.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>